3. Mercadotecnia.

 

     Iniciaremos este tema, observando un par de videos que después comentaremos.

 

I. Investigación de Mercados.

 

 

II. Comportamiento del Consumidor.

 

 

     Una vez vistos y comentados los videos anteriores, nos disponemos a analizar un par de presentaciones. La primera trata de Conceptos básicos de Mercadotecnia, mientras que la segunda hace referencia a Estudios de Mercado. Estas dos presentaciones deberás leerlas antes de entrar al tema en cuestión. Se te indicará el momento para hacerlo. 

 

I. Conceptos Básicos de Mercadotecnia.

     Versión para descargar.

 

3.1 Conceptos Mercadotecnia.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.2 MB

 

II. Estudio de Mercado.

     Versión para descargar.

3.2 Estudio de Mercado.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.0 MB

 

q) Investigación de conceptos.

 

     Como actividad de cierre de este tema, deberás bajar el siguiente documento en el cual se te solicitará investigar algunos conceptos. La fecha de entrega se acordará en clase.

3.1 Conceptos de Mercadotecnia (Tarea).
Documento Microsoft Word 17.8 KB

 

     Con esta actividad damos por finalizado este tema.

 

Volver a la página principal.