2.2 La Programación Lineal

 

     A continuación podrás analizar en línea la presentación vista en clase de los aspectos relevantes a considerar dentro de la Programación Lineal.

 

     Si deseas una versión para descargar de la presentación anterior, pongo a tu disposición el documento en formato pdf.

2.2 La Programación Lineal.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB

 

Actividades de este tema:

 

f) Relacionar conceptos.

 

     Esta actividad se realiza en clase. Se necesitan cinco voluntarios para relacionar las siguientes frases y conceptos. Cada alumno deberá relacionar dos frases y dos conceptos. En caso de lograrlo, se harán acredores a puntos extras en el periodo.

 

g) Solución de ejercicio de dijes.

 

     Una vez activado el comando Solver, tal y como se explicó, deberás dar solución al caso analizado en clase de "dijes". Para ello deberás auxiliarte del siguiente tutorial. Los criterios para este trabajo se muestran en el documento anexo después del tutorial.

 

     Deberás bajar el siguiente documento. En el se presenta el ejercicio a resolver. También se indican los criterios de evaluación. Esta tarea es para hacerla en casa, y puedes preguntar o externar cualquier duda antes de la fecha de entrega.

2.2 La Programación Lineal (Tarea 1).do
Documento Microsoft Word 20.4 KB

 

h) Actividad colaborativa.

 

     Deberás bajar el siguiente documento. La actividad se irá desarrollando en clase. También se indican los criteriors de evaluación. Al terminar la actividad, se dará una fecha de entrega.

2.2 La Programación Lineal (Act.Equipo)
Documento Microsoft Word 25.0 KB

 

i) Actividad de evaluación.

     Como parte final de este tema, bajar el siguiente documento. La actividad es individual y se debe realizar en casa. También se indican los criteriors de evaluación. La fecha de entrega se establecerá en clase.

2.2 La Programación Lineal (Tarea 2).do
Documento Microsoft Word 21.5 KB

 

    Con esta actividad damos por finalizado el tercer tema del cuatrimestre.

 

Volver a la página principal.